Somos una

¿Qué es una Empresa B?

Las Empresas B son empresas que buscan ser mejores para el mundo y cambiarlo.

Para ser una Empresa B Certificada, se debe cumplir ciertos requisitos humanitarios, ambientales, laborales y lo más importante, que la compañía esté enfocada en uno o más SDG (Sustainable Development Goals) para mejorar el planeta. En este caso, las empresas deben estar comprometidas de forma personal, institucional y legal a realizar un cambio e ir mejorando continuamente.

Somos parte del sistema B

Desde octubre del 2019 pertenecemos a la comunidad de Empresas B y sabemos que siempre podemos dar más, por ello siempre estamos mejorando y dando más a la sociedad y planeta.

Nuestro Puntaje

0

Descubre más en

¿Por qué Novulis es una Empresa B?

Somos una empresa con impacto y queremos mostrar lo que hacemos al mundo y con la certificación B lo podemos hacer. Nuestro mayor impacto va hacia nuestros clientes, ya que nuestro enfoque es cerrar la brecha a la salud dental en zonas rurales y peri-urbanas a personas de escasos recursos. Así mismo, asumimos el compromiso de mejorar continuamente para situar el impacto en el centro del modelo de negocio e ir creciendo junto a parámetros establecidos por B Corp.

B Corp en Ecuador

Somos una comunidad de más de 5000 empresas certificadas en el mundo. Y en Ecuador una comunidad creciente.

Tu también puedes certificar tu empresa