Estética Dental

Te mereces la mejor sonrisa y estamos aquí para ayudarte a conseguirla, con tratamientos y especialistas que dejarán tus dientes perfectos.

Dr Ricardo Suarez
Dr Ricardo Suarez

Especialista Estética Dental

¿Qué es la odontología estética?

La odontología estética es una rama de la odontología que se centra en mejorar el aspecto de los dientes y la sonrisa. Implica procedimientos que se pueden realizar en los dientes existentes, como el blanqueamiento dental, contorneado dental y carillas dentales.

El objetivo de la odontología estética es proporcionar una hermosa sonrisa que se adapte a tu rostro y personalidad tomando en cuenta tu opinión.

Diseño de sonrisa

El diseño de la sonrisa es un proceso que utilizamos para crear sonrisas más bellas y armónicas que nunca. Comienza con la toma de fotos de la sonrisa, se evalúa la simetría, y luego se crea un plan para ti y tu sonrisa.

Así es como funciona

1.

Diagnosticamos tus necesidades de odontología general con revisiones, exámenes y radiografías.

2.

Evaluamos si se debe realizar una ortodoncia u otro tratamiento, antes de realizar las carillas. 

3.

Tomamos fotos de usted sonriendo y realizamos un montaje fotográfico para poder visualizar cómo quedará el resultado.

Realizamos el diseño de sonrisa con dos tipos de carillas:

Carillas de resina directa:  Se realizan en una sola cita y no necesitan de una preparación previa, ya que se pone la resina en el diente y se lo talla. 

Carillas de forma indirecta: Pueden ser de resina, ceromero o porcelana. Se necesita una preparación previa, para luego enviar al laboratorio a ser confeccionadas. La ventaja de este tipo de tratamiento es que las carillas son más duraderas y al ser materiales personalizados se adaptan mejor a la sonrisa.

Tratamientos de Estética Dental

Intervenciones menores que generan grandes resultados

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y efectivo para eliminar el color marrón de los dientes que nos permite obtener una sonrisa radiante y luminosa.

Gingivectomía

Una gingivectomía es el procedimiento de extirpar una parte de las encías.

Se realiza para mejorar el aspecto de los dientes reduciendo parte del tejido gingival que ha crecido en exceso por las bacterias y otros residuos.

También ofrecemos Tratamientos Estéticos

En nuestra clínica dental también ofrecemos tratamientos de estética facial realizados por especialistas dentales cualificados, conocedores de la armonía facial.

Bichectomía

La bichectomía es una cirugía en la cual se extirpan las bolsas de Bichat, en esta cirugía se reduce la grasa de las mejillas para reducir el tamaño del rostro. Esta cirugía puede ayudarle a tener un aspecto más joven, rejuvenecido y fresco.

Bótox y Ácido Hialurónico

Tanto el bótox como el ácido hialurónico son tratamientos inyectables que se utilizan para reducir las arrugas alrededor de los ojos, la frente y otras zonas de la cara. Funcionan paralizando los músculos que causan las arrugas, lo que les permite relajarse y alisar la piel. Los beneficios incluyen, un rostro más joven con menos líneas y arrugas.

El proceso de ambos tratamientos es similar: Se realizan en dos sesiones. La primera para aplicar el tratamiento y la segunda para realizar retoques.

Preguntas Frecuentes

No necesariamente, ya que estos tratamientos son la fase final del tratamiento. La estética dental se realiza después de haber tenido los tratamientos necesarios como profilaxis, raspados, blanqueamientos o tratamientos que arreglen la salud de los dientes.

En el caso de resina directa si tiene cambio dimensional ya que es un polímero, por lo tanto capta los pigmentos de comida y se desgastan, por lo que necesitan un cambio cada 5 años. Las carillas de porcelana y ceromero no se pigmentan y pueden servir para toda la vida.

0 %

De nuestros ingresos son destinados a Impacto Social

Descubre más

Otros Servicios

Llama a tu seguro y agenda tu cita en Novulis