Odontología General

Cuidamos de tus dientes. Te ayudamos a conseguir una sonrisa sana y brillante con los mejores Odontólogos de Quito.

Dra Ruth Bravo
Dra Ruth Bravo

Odontóloga General

¿Qué es la Odontología General?

La odontología general se centra en problemas primarios de los dientes y la boca. Los dentistas proporcionan tratamientos para una amplia gama de problemas de salud oral que no necesitan de un especialista de otra rama.

¿Qué enfermedades trata la Odontología General?

Las principales enfermedades que trata la odontología dental son: caries de todo tamaño, daños y dolores menores en piezas dentales, estética dental básica, cálculos dentales y prevención. En el caso de detectar problemas dentales más graves el mismo odontólogo remite al paciente a las especialidades dentales.

Conoce nuestros tratamientos de

Tratamientos de Odontología General

Si tienes dolor de dientes
¡no lo ignores!

La odontología nos da la oportunidad de detectar problemas a tiempo. Al acudir periódicamente con tu odontólogo general se puede prevenir inconvenientes mayores y detectar a tiempo posibles patologías.

Conoce cómo se relaciona tu salud bucal con tu salud en general

Preguntas Frecuentes

Lo recomendable es tener revisiones periódicas cada 6 meses para realizarse la limpieza dental y así prevenir enfermedades que hayan proliferado en ese periodo, pero no se sienta dolor. 

 De cada 2 a 3 meses, pero todo depende del estado del cepillo de dientes y sus cerdas. En el caso de que las cerdas ya estén aplastadas o ya no cepillen bien, es muy recomendable cambiar de cepillo.

Un mito muy común es que si al lavarse los dientes sale sangre es bueno, pero si sangran las encías se está en un proceso inflamatorio y una posible patología en las encías.

0 %

De nuestros ingresos son destinados a Impacto Social

Descubre más

Otros Servicios

Llama a tu seguro y agenda tu cita en Novulis